Toggles

PROCESO DE ADMISIÓN ESTUDIANTES NUEVOS

PASO 1
  • Consignar la suma de $60.000 en el Banco CAJA SOCIAL cuenta No. 26505864439 a nombre del Colegio Colombo Florida. Convenio empresarial No. 15713296. Código para pago de inscripción y matrícula para estudiantes nuevos 888888.
PASO 2
  • Remitir escaneado el recibo de consignación del Banco, al correo tesoreria@colegiocolombofloridabilingue.edu.co y a secretariaacad@colegiocolombofloridabilingue.edu.co, adjuntando el último boletín de calificaciones que tengan del aspirante.
PASO 3
  • A vuelta de correo se enviará un PIN. Se debe ir a la página del Colegio colegiocolombofloridabilingue.edu.co donde encontrarán el botón de ingreso, se debe digitar el PIN y lo llevará a Cibercolegios para diligenciar el formulario de inscripción.
PASO 4
  • El estudiante será citado para presentar examen de admisión en las áreas fundamentales: Matemáticas, español, ciencias y sociales.
PASO 5
  • Después de presentar el examen, los padres y el (la) aspirante serán citados a entrevista.
  • Finalmente, quienes son aceptados les será habilitado el link para continuar el proceso de matrícula, en Cibercolegios.
  • Es importante que el (la) aspirante se sienta motivado(a) por los idiomas, especialmente inglés, francés y/o portugués.